jueves, agosto 16, 2007

Leer el futuro

From Ciudad Eterna

A veces ocurre que tengo que ponerme a releer apuntes de hace varios meses o quizás algún año y siento un poco de consternación al ver que no entiendo perfectamente todos los elementos sintáctos y simbólicos que había puesto en las hojas de papel.

Reconozco que mi caligrafía es poco clara y más aún que cambia mucho según cuán flemático o colérico o sanguíneo me encuentre al momento de escribir.
Si la lección me interesaba poco o me parecía poco aprovechable, los apuntes son escasos y difusos. Si en cambio era casi un éxtasis de conocimiento y desarrollo los apuntes se vuelven más intrincados, como si hubiese querido "esconder" ese conocimiento revelador.
De todas formas en breve tratarè de publicar algunos cosas que dejê en el tintero, o más bien en el cuaderno(encima escribo con lápiz).

No hay comentarios.: