viernes, setiembre 05, 2008

El cliente tiene siempre la razón

Google ha hecho un paso atrás al tomar la decisión de modificar los términos legales del contrato con el usuario para su navegador Chrome.
Chrome ha sido y es prime-time de las noticias en los últimos días en la mayoría de los sitios de Interné (que importa ya que siga la guerra en Ossetia, ¿sarcástico ,no?) por ser un desafío para Microsoft en cuanto al uso del navegador, pero no sólo eso. Más aún, se estima que en el futuro cercano, la gran mayoría de las aplicaciones se ejecutarán directamente sobre interné y para acceder a ellas se usará un navegador.
Por lo tanto, a ojo parecería ser un conflicto por la supremacía del canal de distribución de las aplicaciones que están por venir(¿La Web 3.1?).
Un pequeño tropiezo publicitario ha sido cuando alguien se dignó a leer los términos del contrato (ese que normalmente hace clic en siguiente sin leer) y quedó asustado por un punto en el que ,hablando pronto y mal, le dás a Google la postestad para hacer lo que quisiera con tus datos. Fue tal el revuelo que se armó que Google terminó por cambiar las condiciones, una vez más "el cliente tiene siempre la razón".
¿Funcionará Chrome? Boh... Habrá que esperar pa' verlo, pero seguro que Google está interesadísimo en que funcione.

No hay comentarios.: