sábado, octubre 21, 2006

¿Y eso era un fauno?

El Fauno

Bueno hoy se me ha develado el misterio, ¡Acabo de ver un Fauno!
¡Ese bicho espantoso, de caracter desagradable y con cara de mentiroso es un fauno! ¡No quiero ni imaginar cómo habría de oler! Aunque parezca bastante intimidante se supone que es bueno.
Bueno no, no es el de la foto. Ese es el director de la película que acabo de ver, El laberinto del Fauno, se llama Guillermo del Toro y no es una producción hecha en la Meca, ¡joder ostias q está hecha en España!

mejor que una peli de Hollywood
En resumen: el film está genial, lástima que DelToro es bastante morboso, asqueroso y mugriento al elegir cómo mostrar las escenas. La película cuenta dos formas de ver una situación dramática, una de las cuales es fantasiosa y aparece el fauno, y la otro donde hay una guerra civil.
Se aprovecha muchísimo y hasta me gustaron los bocetos del film y todo eso por $50 q parece barato al lado de los $85 habituales.

Sugerencia
No es una película para niños (y menos para quienes tenemos niños impresionables dentro). Mi sugerencia: ¡Junte estómago y vaya a verla!

2 comentarios:

Star dijo...

hola! gracias por pasar por mi blog...el tuyo me parece interesante ;)

seguramente volveré, desde ya que estas invitado a regresar a mi blog.

Besos!

Anonetoy dijo...

¡Hurra, el hermano perdido de Peter Jackson!