sábado, octubre 07, 2006

Leyendo Autores


Gripe

Bueno hace una semana estuve
estuve enfermo de gripe y consciente de que en el cuarto no tengo tele y la wifi no andaba me dediqué a leer y releer algún que otro libro.

No, no se me ocurrió poner a estudiar nada, la verdá q la neurona no me daba para eso...


Grisham

Me leí su libro Street Layer con un apetito incontenible. La historia estaba bastante buena (es decir, no era la super historia) pero me dejaba como inspirado a seguir leyendo. Me dejó como un verdadero espectador atrapado deseoso de ver cómo se sucedían los hechos.
Supongo que algo así podía esperarse de quien escribió "El informe Pelícano", que peliculón dicho sea de paso.

A las semanas
Estee... el tema en realidad no quedó por ahí. Luego me dí cuenta qué fue lo que me cautivó en el libro: la forma de escribir fijándose en detalles que a veces quedan dormidos en la diaria.
Me recuerda mucho a otro muchachito q al escribir se percata de detalles cotidianos
, ¿capaz que por ahí va la bocha? Capaz q es algo bastante más q eso. Pero también es algo que se pasa desapercibido por los ruídos de siempre, el laburo, la tele, etc...
¿Sería necesario enfermarse más a menudo para darse cuenta?
En realidad debe haber mejor solución ;)

2 comentarios:

Anonetoy dijo...

Gracias por el piropo. Cada vez me doy más cuenta que media hora de lectura al día, es com un vasito de vino en la cena.

Para ser grande hay que leer a los grandes.

Ah, respecto a la foto, tiene un dejo uruguayo

Fiori dei liberi dijo...

Bueno igual creo q me quedo con el vasito de vino ;)